En enero conocí a un chico que hace años que tenía idealizado. Vivimos en la misma urbanización. Había mucha química y nos enrollamos.
Al 3r día de conocerlo, me dijo que no podía estar con nadie, pero durante tres meses nos veíamos a diario. Él compartía los niños y cuando estaba con ellos, no daba señales, a no ser que yo le llamara. Eso me hacía daño.
Él tiene tres niños, divorciado hacía 3 años y sin superarlo. La mujer le dejó por otro rápido y eso le tenía estancado. Él tiene un perfil muy evasivo y despertó mi lado más ansioso, así que a los tres meses de sentir que le perseguía, lo dejé. En estos meses he evitado saludarlo.
Hice tu curso y de diez estándares cumple tres y faltan los más importantes: que quiera lo mismo que yo y que esté conmigo. La semana pasada nos cruzamos y quedamos. Lo único que me reveló era que había tomado drogas en el pasado, que me lo quería decir, y otra vez me dejó igual. Con la misma ambivalencia y por supuesto diciéndome que no quiere nada.
Lo que pasa es que nos llevamos muy bien. Nos tiramos horas juntos, pero no hay nada. Si le propongo algo dice sí. Si no, no dice nada. No es cariñoso y le cuesta mucho expresar sentimientos.
Lo que no termino de entender es por qué sigue pendiente de mí, si no hay ni sexo. Yo no quiero ser su amiga, pero también me hace daño verlo muchas veces y cruzármelo y tener esa sensación de rencor, porque parece que me engancha aún más a él. Estoy hecha un lío.
He hecho terapia y me hizo ver mi papel de salvadora con los tíos, que con este chico me ocurrió eso. Pero ahora estoy en otro punto, de saber lo que quiero, y sé que este chico no me va a aportar nada de lo que quiero y aun así me cuesta quitármelo de la cabeza. ¿Por qué?
Aloha
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7h con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Mer dice
«Lo que no termino de entender es por qué sigue pendiente de mí»
Perdona, pero no sigue pendiente de ti, simplemente no te rehúye. La que sigue totalmente pendiente de él eres tú, ya sea con o sin sexo.
Sabes perfectamente que ahí no es, pero sigues enganchada a esas migajas.
Creo que deberías limitarte a un «hola» si te lo cruzas, pero bórralo de todos los demás contactos.
Siento ser tan dura, pero es que sólo necesitas esto, lo demás ya lo has visto tú sola.
Un abrazo
HELENA dice
Alucino!!!! Están todos cortados por el mismo patrón. En este caso que, claro tampoco está para una relación, su ex sufrió una enfermedad y él dice que le ha dicho que haga su vida pero pasa igual que no quieren cortar la relación aunque no haya sexo no quieren cortar ese hilo no lo entiendo!!!!
Yo, a la quinta vez que le dije hasta aquí, fue la vencida, porque siempre me buscaba…
Que se busque un osito de peluche!!!
GH dice
Gracias Silvia
Soy la protagonista y has dado en el clavo. Así que gracias.
Si, la historia tiene más que ver, con la idealización de lo que pensaba que era esa persona, a lo que era realmente y cuesta convencerte por mucha verdad que vivas.
Añadir que desde ese último día que quedé con el y que creo que fue el día que te escribí…al rato hablé con el para dejar de vernos, y crear distancia porque me volví a quedar mal.
A veces la cabeza te hace clik y cuando sabes que por ahí no, empiezas a desconectar.
No lo he visto ni lo he conectado más, ni siento que tenga ganas de hacerlo.
me lo cruzaré en algun momento pero creo, espero y deseo que se quedará en ese instante. Seguimos avanzado!😂🙏🥰
Silvia Llop dice
Me alegro muchísimo de que ya hicieras ese clic y hayas desconectado de él porque te mereces una historia bonita y recíproca donde ambos queráis construir. A veces, solo necesitamos vomitar todo lo que sentimos para poder pasar página. Muchas gracias por compartirnos tu realidad actual. Te mando un abrazo enorme!