Mi historia empezó en 2003, yo tenía 16 años, mi primer beso fue con Juan Carlos. Después de eso cada uno hizo su vida, pero entre 2005 y 2006 nos liamos bastantes veces, yo quería quedar para vernos, pero él siempre me rehuía así que me acostumbré a coincidir de fiesta.
Después de uno de esos encontronazos fortuitos, él me dijo de quedar al día siguiente para hablar. Me dijo que yo quería toda la tarta y él solo me podía dar un cacho. Yo lo entendí y aunque me gustaba mucho me retiré.
Desapareció hasta agosto de 2009, yo llevaba 2 años con novio, uno de sus amigos, cuando me llamó una noche y me dijo que lo estaba pasando mal que si nos podíamos ver, al final acabamos besándonos, pero no volví a verle hasta marzo de 2010, esa vez nos acostamos por primera vez, yo decidí dejar a mi novio, ya que estaba enamorada de Juan Carlos.
Después nos acostamos 2 veces más y 13 días después de haberse acostado conmigo me presentó a su novia, como si nada. Nunca fuimos pareja, no le podía reclamar nada y me tragué mi corazón roto.
Después de eso estuve 1 año y medio sola, hice meses de barbecho y conocí a mi novio actual.
No volví a saber nada de él hasta 2021. Me buscó y una de las primeras palabras que dijo fue que lo sentía mucho, que me trató fatal, que podíamos ser amigos y yo, mal hecho, le dije que vale.
En verano de 2024 volvió a aparecer en mi pueblo, le dije que no podíamos ser amigos, que a mí me nacían sentimientos por él porque yo había estado muy enamorada de él y él dijo que sentía cosas incontrolables por mí, que le diera otra oportunidad y ahí empezó una charla de 6 meses donde he acabado llorando como una magdalena, sobre todo porque él venía con una realidad paralela donde nunca me había presentado a su novia, 13 días después de acostarse conmigo.
Al final, le he bloqueado porque quiero a mi novio y Juan Carlos me hace sufrir. Hace un mes que le bloqueé, pero sigo triste y apática porque pienso que le bloqueé sin querer hacerlo, pero sé que debía hacerlo.
Alicia
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7h con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Ante todo, un abrazo a esta reina, que aunque algo tarde y quizás no muy bien gestionado, se ha puesto su corona.
Juan Carlos no la quiere como se merece y ella lo sabe. Hay sentimientos incontrolables pero para eso tenemos la cabeza. En el amor hay que dejar mandar al corazón solo si la cabeza está tranquila. Tu cabeza no lo estaba porque te miente, hace luz de gas, es un tocatimbres y no se cuantas banderas rojas mas tendrá la criatura, pero seguro que unas cuantas.
Mucho ánimo
Como desengancharse de historias fugaces e intensas del pasado, cuando regresan fechas donde te lo vuelves a encontrar? Me pasa algo parecido….
Mujer valiente para dejar un amor no correspondido, mejor tarde que nunca. ¡Ojalá un amor así nunca nos encuentre!
Me ha parecido brutal este capítulo, gracias Silvia y gracias Alicia por contar tu historia porque a mí me ha ayudado mucho.
Muchísimas gracias por tus palabras, eres la mejor! Era todo lo que necesitaba escuchar, me hace ver muchas cosas y donde tengo que poner el foco. En la consulta me faltaron palabras, pero quería dejar claro que no me lié con él en 2024, por si se había malentendido, sólo hablamos, pero yo lloraba porque me di cuenta de su manipulación, me dijo que se venía a vivir a mi pueblo por mí e incluso que me quería y yo antes de bloquearle le dije que me hacía daño y que ya se acabó este tira y afloja. También hablé con mi novio para no ocultarle mis emociones, ya que tenemos mucha confianza, lo que nos ha unido aún más.
Reflexionando sobre lo que me has dicho sobre mis padres creo firmemente que intento replicar su relación, ya que los dos fueron sus primeros amores y tienen una relación buenísima y supongo que yo quería algo igual para mí. Es verdad que desde siempre he idealizado muchísimo el amor. Actualmente estoy feliz y veo las cosas de otra manera y con tus palabras aún mejor.
Ay, Alicia, qué alegría me ha dado leerte. Primero, por saber que no te enrollaste con él la última vez (porque lo entendí mal) y segundo por haberlo hablado con tu chico y también entender un poco de dónde puede venir todo esto. Estoy segura de que saberlo te ayudará a avanzar y hacer el duelo de una vez por todas. Te mando un abrazo enorme!
Muchas gracias por como nos ayudas a todas, soy súper fan tuya y te agradezco la dedicación y tiempo que nos das a todas. Haces una hermosa labor y excelente trabajo.