Aquí tienes una pequeña meditación guiada que te ayudará a abrir una conexión con tu intuición.
Antes de iniciarla, busca un lugar tranquilo donde te puedas sentar o tumbar boca arriba y en el que puedas estar a solas, sin que nadie te moleste.
Puedes realizar esta meditación tantas veces como desees. Cuando ya te sepas el camino, puedes optar por realizarla sin el audio, llegando al mismo lugar y entablando un diálogo con tu intuición.
Me encantará que me cuentes cómo te ha ido.
MARÍA CP dice
No he llegado a ver mi intuición pero le he hablado y le he hecho compañía. Cuando me fui por la puerta creo que se asomó. Me he quedado tranquila y feliz. No tengo prisa para que se muestre. Solamente con saber que está me reconforta.
🙂
Silvia Llop dice
¡Lo estás haciendo genial! Si sigues haciendo la meditación, cada vez la verás un poquito más. La mía es como una señora bajita y regordeta, súper afable, que cada vez que voy me ha cocinado galletitas o pastel. ¡Más maja ella!
Mónica Segura Cubero dice
Silvia fantástica la meditación, he hecho muchísimas y las que son de este tipo (ir a lugares, hablar, etc) son las que más me funcionan y emocionan. He podido hablar con mi intuición y saber que tengo un camino hacia ella me da mucha tranquilidad, volveré 💪 ¡Muchísimas gracias por este contenido!
Silvia Llop dice
A mí también me encantan las meditaciones que te llevan a sitios, así que me alegra mucho que te haya gustado y servido. Un besazo!
Evelin Gallardo dice
Me encanto, si pude ver la forma de mi intuición
Mariama dice
Hola Silvia! Yo no le vi forma de nada, era como transparente. Y tampoco pude comunicarme. No sé cómo se medita y siempre quise aprender. Qué puedo hacer?
Silvia López García dice
Normalmente me cuesta mucho centrarme en una meditación, pero con esta no he tenido problema… Me ha encantado y me ha dado mucha tranquilidad… Muchas gracias
Elena Pérez Vázquez dice
Qué bonito ha sido. Es pelirroja, delgada. Estaba en un prado rodeado de flores rojas y naranjas con un riachuelo. Al acercarme, mis pies se refrescaban en él. Nos cogimos de la mano mirándonos de frente y, cuando me tuvo que contar algo, nos sentamos a lo indio al lado. Me reveló cosas que en el fondo ya sabía, pero no quería ver, sin tapujos…Gracias, Silvia : )
Isabel Jeaneth Afonso Medina dice
Ha sido maravilloso😍 tenía años que no la encontraba he bajado a mi sótano negro y oscuro por donde entraba un rayo de luz a través de la escalera y al abrir la puerta allí esTaba mi querida y hermosa intuición con sus purpurinas y brillantes estrellas doradas y lindas mariposas revoloteando.Se acerca mi hada y abraza a la niña diciendo, cuanto me había extrañado…y luego nos despedimos con un hasta luego en los ojos sin más …bajo una mujer y regreso una niña…
Ha sido impresionante se me han saltado las lágrimas de la emoción.Gracias Silvia un abrazo💝
Silvia Llop dice
Qué bonito!!! Qué alegría que hayas conectado así contigo misma. Ahora a volver muchas veces más.
Natalia dice
La mía era todo luz, y la intuición en sí era como una luz intensa como una especie de bombilla circular, el lugar donde habitaba mi intuición era muy blanco y muy luminoso y tenía muchas ventajas y daba a un jardín y tenia ventanas en el techo donde se veía un cielo azul , ella no me dicho nada solo he sentido paz
Maribel Almagro Calahorro dice
Increíble….el campo abierto que he visualizado antes de entrar…y tras la puerta un sendero conocido hasta un maravilloso rincón con dos bloques de piedra al que hace muchos años que no voy .Al ver mi intuición me veo a mi misma…sentadas las dos una frente a la otra..hasta desvanecerse y escuchar: no esperes, disfruta…tranquila…vas a estar bien…Es fácil..ya sabes cómo hacerlo
Al marchar, he decidido volver y quedarme más rato en ese lugar, sola y tranquila. Y así me he estado 20 minutos…qué paz! Volveré a ese lugar tanto mental como físicamente.
Muchísimas gracias Silvia
Silvia Llop dice
Qué maravilla! Mil gracias por compartir tu experiencia con esta meditación.
Mercedes González Martínez dice
Mi intuición estaba en la caja de herramientas de un parque. Era una bola de cristal con luz de estrellas y sensación cálida.
Victoria Caballero dice
¡Hola! A mi me cuesta mucho meditar, nunca lo he conseguido y aunque he ido imaginando las cosas que dices en el audio, ha sido un poco como quería yo y no era algo inamovible, no he sentido conexión ni me ha hablado nadie… me encantaría tener esta conexión con mi intuición, estoy segura de que me ayudaría mucho… ¿cómo lograrlo? Gracias 💖
Silvia Llop dice
Es normal que si no tienes práctica meditando, a la primera no conectes. Sigue haciendo la meditación en momentos diferentes, abierta, sin forzarte a nada. Mi voz solo sirve para guiarte, pero luego tu imaginación va creando cosas y nada está mal, aunque pases olímpicamente de mí. El objetivo es en algún momento llegar a conectar con la intuición, pero el resto de un poco igual, así que sigue practicándolo.
Sandra Nion dice
Silvia , hoy hice éste ejercicio de meditación al abrir la puerta vi un horizonte , mar , y a lo lejos una luz muy grande entre amarilla y anaranjada…se me saltaron las lagrimas…no me dijo nada…
He sentido paz al abrir los ojos…lo haré más veces… Gracias x todo ! ❤️
Silvia Llop dice
Me encanta! Sigue haciéndolo y verás como cada vez van pasando cosas distintas. Ya nos contarás.
Epunto dice
Me ha costado mantenerme, pero he entrado a un campo abierto con árboles, agua corriendo y bichitos volando.
Mi intuición era una niña. Y me ha dado valor para confiar más en ella.
Aunque la meditación en sí se me ha hecho corta, me hubiera quedado un poco más allí.
Raquel Melendez Martínez dice
Me ha costado un poco pero me he visto llegando a un pico alto de una montaña (soy corredora de trail, quizá me haya ido a uno de los sitios que más me relaja). Allí me he encontrado conmigo misma vestida con mi ropa de correr, pañuelo en la cabeza incluido, diciéndome que le haga caso a la boca de mi estómago (así de fina…jejeje…). No sé otro día haga la meditación que me encontraré. Gracias por todo.😊
Lucía Aroca dice
Que maravilla, cuando he abierto la puerta, me he encontrado con un jardín inmenso, sin caminos, todo verde, un árbol grandísimo al lado de una fuente circular de piedra blanca, mi intuición ha sonreído al verme, estaba muy contenta y nos hemos abrazado, es como un fuego fatuo muy cálido y reconfortante con mucha energía.
Le he prometido hacerle más caso, me ha avisado de muchas cosas y he pasado demasiado tiempo de ella.
Hemos dejado la puerta abierta, y ha subido las escaleras conmigo de la mano. creo que ya no nos vamos a soltar 🙂
Muchas gracias por esta meditación
ANA ISABEL CUBEROS SILES dice
yo he bajado una esclara hacia un lugar donde no habia luz, con forma redonda, como si entrara en el interior del tronco de un arbol. La claridad quedaba arriba, de la escalera, en la conciencia, de donde venia. Una vez abierta la puerta he visto mi intuición. Tenia mi imagen pero en blanco y negro , bueno mas bien blanca. Me ha dicho que el chico con el que estoy no es para mi, o por lo menos que algo no me cuadra de él. Nos hemos cogido de las manos, hemos estados unos segundos en silencio y luego me he despedido de ella. He vuelto a subir la escalera, desde la semioscuridad, hacia la luz de la conciencia. En ningun momento he tenido miedo, pese a la oscuridad. Creo que he conectado con mi intuición y que he aprendido el camino para encontrarla. Muy innovadora esta meditación. No la habia hecho nunca.M;e ha gustado.
A.Bada dice
Al conectar con la intuición he sentido por primera vez el dolor de deber dejar ir al chico del que estoy enamorada porque no me hace bien. Ha sido muy triste.
Josune Azkarate Urzelai dice
Me ha gustado mucho la visualización!
Es sencilla para poder recordarla y muy potente a la vez.
En mi caso he bajado por las escaleras y según iba avanzando, la oscuridad iba aumentando, el final de la escalera era como una cueva con diferentes caminos por los q entraba luz. He abierto la puerta y me he encontrado con una habitación no demasiado grande, con mucha luz blanca, con ventanas y llena de tiras de colores, como arcoiris, brillantes movidas por hadas (iguales q campanilla 😂) y mariposas. Movían las tiras como las gimnastas de gimnasia rítmica PRECIOSO! Mi intuición era toda la habitación llena de color, brillo, luz, mariposas y hadas! 😀. Me ha dado un subido!!!!! He hablado con ella y me ha dicho q él chico por el q estoy haciendo el duelo, después de decirme a mí «q no sabía si estaba para tirarse en plancha» ya está con otra chica, es curioso pq llevo unos días con esa intuición y con el ejercicio lo he visto clarisimo! Estoy muy contenta pq me va ayudar mucho en el duelo!
Gracias, gracias, gracias Silvia y a todas
❤️❤️❤️
Silvia Llop dice
Me alegro mucho de que te haya servido!
Sofia Sousa Santos dice
Hola. He bajado los peldaños como de una casa antigua. La luz era ténue y no había nadie. Mi intuición no era algo físico pero sentía su presencia y podía saber lo que me decía. Me ha dicho que no haga daño al chico con que estoy saliendo y que necesito un tiempo sola. También me ha dicho que no tenga miedo y que lo más importante ahora es que tenga lo menos estrés posible en mi vida (tengo una epilepsia muy mal controlada). Curiosamente me he sentido tranquila. Ahora mi pregunta es: ¿cómo sé si esto es mi intuición o mi imaginación? No me dijo nada nuevo pero, al contrario de lo que me pasa cuando lo pienso, el tema de mi novio no me ha dejado intranquila y angustiada. Volveré más veces.
Sara dice
Hola Silvia,
He bajado las escaleras, era un sótano oscuro con una pequeña ventana. La puerta sin embargo era blanca y daba como a un prado verde, corría el aire y había flores. Mi intuición era una niña pequeña muy bonita y tímida, al principio me ha dicho que no tenía nada que decirme y después he escuchado una voz que me decía: Estás en el camino. Se me ha hecho corta la verdad. Gracias.
Silvia Llop dice
Pues me parece un primer contacto magnífico. Sigue haciéndola y seguirá hablando contigo 😊
Raquel Rodrigo López-Baltasar dice
Tan solo unos pocos minutos y qué relax!!….ha sido estupendo encontrarme con mi intuición, con una forma luminosa, blanca, como de hada de las nieves…el mensaje que me ha dado es precioso.
Gracias Silvia.
Patricia López González dice
No sé que significado tiene esto pero yo me he asustado!!!
Cuando he abierto la puerta, era de madera oscura, he visto como un espacio oscuro lleno de estrellas y cuando he entrado me he caído al vacío………….. por allí, he encontrado a mi intuición estaba como volando era una pequeña bolita amarilla… Cuando la he preguntado si quería decirme algo automáticamente he llorado…. y me ha sido difícil salir por la puerta de entrada porque estaba muy arriba, he subido hasta ella como volando….
Gracias Silvia.
MONICA dice
Me ha encantado! La experiencia me ha hecho llorar..Ha sido super cariñosa conmigo y me ha dicho algo que llevo mucho tiempo escuchando dentro sin hacerle caso. Haberla visualizado hace que lo sienta como una consejera real! Y eso que la tengo escondida en un sitio precioso detras de una escalera muy complicada y un pasillo con muchas puertas. ..
Lucía C dice
He visto una casa de cemento, con tejado de teja y la puerta abierta. Después he visto otra puerta de madera dentro y una vez paso veo un paisaje con arena (playa?) y mar. Mi intuición estaba allí pero no tenía forma física. Era como un ente transparente que fluía por encima del agua del mar… Sí me habló, me dijo que bajara más al corazón, que no fuese tanto a la mente, y que confiara, que no me preocupase tanto por todo.
Gracias, Silvia. Seguiré escuchando la meditación para ver si puedo ver o sentir algo más.
Un abrazo a todas,
Lucía