¡Hola Silvia!
Me encantas. Como te han dicho a veces, eres un poco bruta y directa, pero creo que ahí está tu encanto, en tu sinceridad.
Algún día contaré mi historia, si pudiera dejar un audio, lo haría. Escribirla sería un poco extenso. De momento, sólo te quiero preguntar lo siguiente:
Si tú le preguntas «¿qué es lo que somos?» a alguien con quien quedas con regularidad, hay contacto habitual (aunque sí que hay más de una bandera roja, como que nunca os veis los fines de semana y todavía no ha pasado nada). Y él te responde la «maravillosa frase»: “no me gusta poner nombre a las cosas”, ¿qué significa?
Sí, me imagino que pasa de ti ochenta pueblos, pero prefiero escucharlo en tus palabras. Se me quedará grabado mejor.
Un abrazo muy fuerte y mil gracias por estar ahí.
Rocío
A continuación, el audio respondiendo a esta consulta y comentando los temas más importantes que se pueden extraer de ella.
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes y viernes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
rousal74 dice
Muchas Gracias @silvilllop. Sabía que ibas a ser clara como el agua. Pues si…cuando le hice esta pregunta llevabamos más de ocho meses, que si te escribo wasaps, que si te voy a buscar al trabajo para tomarnos café, que si paso cerca de tu trabajo y nos vemos 5 mínutos y asi te doy un abrazo…pero luego nada de vernos los fines de semana…y nada de contacto físico…Resultado…Yo me enamoré como una mona…y él se quedó en su postura fácil….A día de hoy y gracias en parte a ti…Marqué mis estandares…Pero esta historia me ha dejado muy tocada…Eso ya me he trabajado y sé que es un problema con mi autoestima, mis heridas que tengo que curar y trabajar.
Andrea Luque Navarro dice
¡Me parto contigo Silvia! Que alto y claro hablas. Me encanta