Hola Silvia, ¿qué tal? Me animo a escribirte porque, la verdad, estoy cansada.
Conocí a un chico hace unos años pero no surgió nunca nada, hasta que este año empezamos a hablar y me dijo que le atraía.
Él vive en Italia y nos hemos visto poco.
Todo muy bien, la conexión brutal e increíble. Está en el top ten, pero claro, yo me empecé a pillar y se lo dije: “Mira, Manolo, me gustas más de la cuenta”. Él me dijo que le gustaba, pero claro, que viviendo allí y yo aquí… Vamos, un poco de excusas. Yo le dije que no pasaba nada e hice mi vida.
Pero él seguía escribiéndome, diciéndome cosas muy bonitas. Y un día le dije que me estaba volviendo loca. Que él no quería lo mismo que yo y que no pasaba nada, pero que por favor, se aclarara él solito.
Cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que lo quería intentar. Y yo súper feliz (¡qué ingenua, madre mía!).
Pasaron dos días y me hizo ghosting. Maravilloso.
La pregunta es: ¿es necesario escribirle (aprendí hace tiempo que eso no merece la pena llegado a este punto) o directamente pasar?
Para mí, ha sido una falta de respeto tan grande.
No estoy enfadada, estoy dolida porque me he dado cuenta de que me he pillado hasta las trancas.
Conclusión: que se ha reído de mí y me ha dolido.
Por cierto, he estado escuchando un episodio sobre una chica que hizo ghosting.
Por favor no lo hagáis, duele mucho.
San
A continuación, el audio respondiendo a esta consulta y comentando los temas más importantes que se pueden extraer de ella.
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes y viernes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Vanesa Castaño Mayo dice
A mí me suelen hacer más ghosting las amigas, como actuar en este caso?
Silvia Llop dice
Entendiendo que quizás es el momento de soltar a esas amigas, si sientes que no te están dando el tipo de relación de amistad que tú quieres.
KaiDohMaru dice
El ghosting creo que es de las formas más crueles de tratar a alguien. Yo encontré a alguien con quien sin darme cuenta conecté a un nivel que no podría describir y en esos momentos en los que está persona me estaba regenerando todas las ilusiones y ganas de vivir que había perdido e incluso me insistía en querer algo más yo sabía que no estaba bien y le decía que no, que no estaba preparada que lo que tuviese que durar que lo disfrutaremos porque a pesar de estar pillado hasta ls tracas mi estado emocional no era estable y no quería entrar en una relación sin poder dar de mi el máximo. Y un día de repente me dijo que la cosa se había enfriado y aún así, tan solo por todo lo bueno que me había aportado no quería que desapareciese de mi vida, puedo vivir sin que la persona a la que quiero me quiera pero que esa persona me contase que le hicieron Ghosting y prometernos no hacer nunca eso porque ambos sabíamos lo doloroso que podía llegar a ser y que de la noche a la mañana me bloquearse de todas las rrss, sigo sin poder superarlo por completo. Incluso estuve durante un mes tallando un cuelga llaves del ESDLA para el que no quiso ni recoger. ¿Cuál fue mi respuesta? Además de volverme loca porque no entendía nada, buscar respuestas con el peor de los modos «stalker» y descubrí que se fue a Alemania (o pretendía) y yo estoy aquí, dándome tiempo para superar esto sin respuestas. Como esta chica, no estoy enfada sino dolida, no creo que me mereciese eso (o sí?) Todos me dicen que es un impresentable, que no tiene educación y yo solo intento entender porqué la persona que conocí actuó como alguien que soy incapaz de reconocer.
Emma Jiménez Moreno dice
Gracias por esta explicación Silvia, también me has ayudado a mi.
Hace dos años me pasó algo parecido y aunque ya está superado, me hizo sentir fatal.
Animo, te puedo decir que yo me enamoré hasta las trancas, y a día de hoy te puedo decir que de la droga se sale☺️😉
Sandra Jorge dice
Ami cuando me hacen ghosting me quedo mal como tod@s pero yo no me cayó le digo lo que pienso au que luego me bloque
Mercedes González Martínez dice
Totalmente de acuerdo con la protagonista. Un gosthing duele mucho, pero mucho y cuesta de superar. Pediría a todo el mundo que no lo hiciera, que afrontara el cierre.