Hola, Silvia. Te escribo desde la derrota.
He estado en una no-relación casi 8 meses, donde estábamos muy felices aparentemente, y digo aparentemente porque cada vez nos veíamos menos porque él pasaba todo el fin de semana con su hijo.
Yo quería estar con él, pero me resignaba porque sabía que su hijo era su prioridad. Cuando estaba con el niño, no nos veíamos, puesto que no estábamos integrados en nuestras familias.
Me cansé de recibir migajas y que no me diera mi lugar. Me marqué un “mira, Manolo” y me dijo que me entendía, pero no dio ningún paso y lo dejamos.
Han pasado 3 meses y ahora no paro de verlo de fiesta, cuando él nunca ha salido porque estaba con el hijo. Me siento estafada. El colmo ha sido cuando lo he visto con otra chica.
Quiero hablar con él y decirle cómo me siento. Sé que me he quitado una mochila de encima porque no me merece la pena estar con alguien así, pero aún así, me cuesta cerrar la herida y olvidarlo.
Ayuda por favor.
Isa
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Patricia D. dice
Este episodio es oro molido!!!
Magia dice
Oro puro, canelita en rama!!!
Isabel dice
Hola Silvia y hola a todas las Mari Cármenes.
Soy Isa, la protagonista de la historia.
Reconozco que leer lo mal que lo pasé me ha hecho removerme un poco pero la verdad que este Manolo es una herida que ya no duele (pero pica un poco).
Con el tiempo entendí el favor que me había hecho a mi misma al marcharme de donde no me querían. Sentí que me infravaloraba porque no me daba lo suficiente porque nuestra relación en sí, era buena (sin peleas, sin malas contestaciones, con los mismos gustos, con mucho cariño y atención, etc), pero si según él no era su momento, me dejó irme finalmente.
A los tres meses de la relación le hice el primer «Mira Manolo» y me dijo que quería ir poco a poco conmigo porque le venía grande una relación formalizada en ese momento, por lo que fui paciente y aguanté unos meses más.
He de decir también, que finalmente hablé con él cuando mandé esta consulta a Silvia y por lo menos me quedé a gusto diciéndole lo que pensaba pero realmente fue decepcionante por su parte. Seguí viéndolo por los mismos bares a los que yo iba y tuve que dejar de ir para curarme en salud
Mi autoestima se quedó por los suelos y bueno, he necesitado mucha ayuda para reponerme y conseguir conocer gente nueva.
Silvia Llop dice
Hola Isa, me alegro mucho de que ya el dolor no esté presente y, aunque aún pique, espero que esta historia te sirva para darte el lugar que mereces y no tener tanta paciencia con quien no te da lo que necesitas. Un besazo!
Rocío Camacho Pérez dice
Hola Silvia,
Gracias por este episodio, me ha ayudado mucho a entender qué es lo que le pido pasar al chico con el que estaba cuando lo dejamos.
Me ha ayudado el entender que tenía carencias que cubrir, por eso ha cambiado sus rutinas, pero que igualmente en una futura relación él sería el mismo y yo eso no es lo que quiero.
Muchas gracias
Sara dice
Hola Silvia,
Todo lo que dices desde el plano mental lo sabemos. Lo difícil es aceptarlo desde el plano emocional al menos para mi. Claro que el es libre igual que ella, claro que si no es lo que deseas debes dejarlo, claro que cada uno puede hacer lo que quiera y es lícito. Pero a veces duele y creo que es un camino de aceptación de ese nuevo escenario.
Sandra Jorge dice
Hola Maricarmenes
A mí me ha ayudado mucho esta consulta la he escuchado 3veces por qué me identificaba mucho con la historia al escucharla he entendido varias cosas de lo que me pasó a mí gracias chicas sois maravillosas
Oana Stanciu dice
Un episodio valiosísimo, para escuchar varias veces!!Explicas muy bien cosas por las que yo me he comido la cabeza durante meses….al final entender que cada uno busca la relación que mejor le viene y que lo que tenemos que hacer es evaluar si a nosotras nos encaja ó no es la clave de la tranquilidad.
Y también es cierto que el que el otro se retire cuando ve que no te puede ofrecer lo que quieres es loable y de agradecer.
Un beso enorme Silvia y Mari Carmenes