Acabas de llegar al final del curso «Autoestima: el superpoder de ser tú misma» y espero que te sientas genial y que tu amor propio esté por las nubes.
Ya sabes que este curso es tuyo para siempre y que lo puedes repetir tantas veces como quieras.
A mi padre y a mí nos encantaría que dejaras tu opinión sobre el curso y nos contaras si te ha servido, cómo te sientes y si ha cambiado algo en tu vida.
Mil gracias por tu generosidad.
(No uses emojis, que al sistema este no le gustan y no publica las reseñas si tienen emojis).