¡Hola!
Soy Melanie y tengo fibromialgia.
Sé que en Instagram alguien te preguntó cuándo decir que tienes una enfermedad crónica. Eso lo tengo bastante claro.
Lo que personalmente me preocupa es cómo encarar esa conversación. Soy bastante exigente porque no puedo permitirme que entre el primer mono en mi vida a desmontarme el chiringuito, pero claro, hoy por hoy no puedo ofrecer un viaje de mochila o ir a nadar… Lo que puedo ofrecer son cosas muy sencillas.
Gracias por adelantado.
Melanie
A continuación, el audio respondiendo a esta consulta y comentando los temas más importantes que se pueden extraer de ella.
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes y viernes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Placi Trillo Delgado dice
Maravillosa respuesta
María Martínez Carballo dice
Yo tengo una minusvalía física, que no me dificulta para tener una vida normal, pero que en ocasiones, no me ha favorecido, o eso creo yo.
Si algo he decidido es que no lo pienso ocultar, así que, en las apps de ligue, lo suelto sin anestesia y a ver que pasa.
En algunas ocasiones me he encontrado con gente que me preguntaba que me pasaba, en otras, ni lo han tenido en cuenta.
Hay de todo, pero desde luego, no pienso dar mi brazo a torcer y menos en este tipo de sitios, en los que tienes que ser una sílfide.
Me importa un pepino lo que los demás manolos piensen de mí y en una ocasión, me harté tanto que mandé a la mierda a uno que sólo tenía interés en saber que era lo que me pasaba. Le dije que no pensaba decírselo porque no era nada importante y que me podía valer por mí misma, y aún así, me lo vuelve a preguntar. Le contesté que no pensaba decírselo porque no era ningún problema gordo y que no tenía nada que ocultar.
Ya no sabes como actuar a veces y te sientes perdida pero ya digo que me da igual y que me presento con mis faltas tanto físicas como de las otras, tal y como soy.