Hola Silvia, antes que nada quiero darte las GRACIAS. Sinceramente, todo se ve de otra manera desde que te sigo y pongo en práctica todos los ejercicios que nos enseñas. Aún tengo mucho que mejorar, pero creo que voy por el camino adecuado y en parte es gracias a ti.
Me gustaría saber cuándo una persona realmente sabe que está preparada para comenzar una relación. Hay días que pienso que lo estoy, pero mis experiencias me demuestran lo contrario.
Mis experiencias cuando era algo más joven no han sido tan malas como estos dos últimos años y ahora que me acerco a los 30 y no tengo pareja, el agobio está llamando a mi puerta.
Estos dos últimos años, solo me encuentro a gente que me regala los oídos durante los dos primeros meses y luego desaparecen. Yo he de reconocer que soy bastante arisca al principio, bastante seca y borde (algo que a mi me echaría para atrás si fuese al revés), creo que es mi forma de protegerme porque siento que todo saldrá mal en cualquier momento.
Además, al principio no veo nada claro, no sé si el chico realmente me gusta, pero en el momento que veo que se alejan o algo va mal, mi angustia se activa y no puedo perderlo por nada del mundo. ¿Esto puede ser un síntoma de que no estoy preparada para una relación? Gracias por todo.
Irene
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Pilar dice
Qué bien explicado Silvia! Me identifico con el caso, voy a poner en práctica el ejercicio, gracias!! 🥰🥰