¡Hola Silvia!
Estoy encantada en PsicoAmor y de todos los episodios aprendo algo, pero ahora que estaba reflexionando y hay una pregunta muy típica y muy básica a la que todavía no he encontrado respuesta. Ahí va:
¿Cuántas citas hay que esperar para tener sexo con alguien que te interesa de verdad para no perderle en el intento? Es decir, que muestre interés en conocerte más y para algo serio, que no se le vaya el interés en el momento de que obtenga el sexo.
Gracias Silvia.
¡Espero esta respuesta con gran interés!
Sun
A continuación, el audio respondiendo a esta consulta y comentando los temas más importantes que se pueden extraer de ella.
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes y viernes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Encarnacion Garrido Torres dice
Es hora de escuchar lo que yo quiero y necesito en cada momento, y dejar de querer gustar a todo el mundo.
Bárbara Serrano Caparrós dice
Si los cariños de después del sexo son fruto de la oficina,lo sería también si una semana después te continúan diciendo que le apetece esos mimos,o dormir abrazados sin más?
Silvia Llop dice
Supongo que la «oficina» es la oxitocina jaja. No, eso ya no es fruto de la oxitocina, pero sí puede serlo de la química. De todos modos, es una buena señal. Ahora toca dejar pasar el tiempo y evaluar qué te va ofreciendo en cada momento. Un abrazo!
Mar dice
Ya la pregunta en si me llama la atención. Para no perderle en el intento? Entramos en una dependencia emocional sin haber implicación íntima con la persona en cuestión? Sin conocerle casi? Miedo a perder a alguien cuando nos tenemos a nosotras mismas. Si le pierdes es que esa persona no tiene que estar en tu vida. De entrada las cosas tienen que ser fáciles, tranquilas, fluidas, sin miedos, sin venderte para gustar al otro, pudiendote mostrar tal cual eres, dándote tu lugar, respetandote, priorizandote y amándote mucho tú por encima de todo, y poner tus límites bien claros antes de que haya una implicación íntima. Si pierde el interés es que esa persona no es. Desde que empecé a poner mis límites claros me he ahorrado muchos quebraderos de cabeza la verdad. Pero para llegar aquí me dieron la mano muchas mujeres empoderadas en círculos de mujeres y talleres que me hicieron desprender lo aprendido. Ahora ese patrón de tontos del higo tal y como intentan entrar salen disparados. Un abrazo para todas con mucho cariño siempre respetando y desde mi experiencia.
maria Poveda Corvillo dice
Efectivamente!
Verónica dice
Yo soy de las que piensa que si el chico quiere sexo en la primera o segunda cita solo quiere eso y nada serio así que esperar se espera lo suficiente como para saber si el chico va en serio contigo.