Hola Silvia, ¿Cómo estás? Ya he estado por aquí, pero quiero pedirte una recomendación para esta nueva etapa de mi vida.
Sé que recibes muchas consultas diarias y no te vas a acordar de mi historia, así que te la resumo un poco.
Después de 20 años de casada más 12 de novios, es decir, toda una vida, apareció en mi vida una persona para darme lo que tanto me negó mi marido: cariño.
Durante 3 años, he estado con él, viéndonos muy de vez en cuando, pues él no quería una relación con una persona casada, pero cada vez que nos veíamos, te puedes imaginar. Ha habido muchísima pasión, una química increíble, mucho deseo, ilusión etc, etc. Lo que he sentido por él, no lo había sentido nunca por mi marido. Todo ese tiempo, me sentía la persona más feliz del mundo, a pesar de saber que ese chico no me convenía, pues si bien es cierto que me ha dado mucho mucho cariño, es verdad que muchos de mis estándares no los cumplía, pero a mí, durante ese tiempo, me daban igual.
¿Qué hizo todo eso? Que me distanciase de mi marido, hasta el punto de haber estado 3 años sin relaciones sexuales con él. No me he llevado mal, pero sí me distancié emocionalmente de él, hasta que el mes pasado decidí separarme, tras año y medio de reflexión.
Del otro chico del que tan enamorada me he sentido, ya no sé nada. Me dejó de escribir después del verano y yo tampoco he querido escribirle porque era él quien lo hacía siempre, con lo cual deduzco que no tiene ya interés en mí.
Ahora me encuentro separada de mi marido, en otra casa con mis hijas y sin esa persona que tan feliz me hizo durante estos 3 años y que sé que fue la que me sacó de donde estaba, aunque no fuese un matrimonio malo, pero sí me faltaban cosas, lo reconozco.
Me siento muy triste, vacía, con muchas dudas de saber si he hecho bien o no con separarme. No me ubico en la nueva casa. ¿Qué me recomiendas? ¿Es normal esto que siento? No sé qué hacer. Me siento muy perdida. Muchas gracias.
Ana Maria
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7h con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Antonio dice
pues yo como hombre, veo que todo esta perfecto. Ese chico, ha sido una «herramienta» para poder dejar tu matrimonio.. y seguro que vendra un hombre , que sera el hombre de tu vida.., mucha fuerza y sabiduria para los nuevos tiempos..,
Lo de la casa y demas, son cosas materiales que te haras a ellas… o no, pero que eso no te impida ser feliz como te mereces.
Maitetxu dice
Querida Ana María, imagino que rondarás los 50. A esa edad las hormonas están muy revolucionadas, cosa que Silvia no ha comentado, pero a mí también me pasó: Mi matrimonio estaba muerto y la puntilla fue que me enamoré de un compañero de trabajo con el que nunca pasó nada pero que yo me imaginaba películas en mi cabeza y, al igual que tú, me acabé divorciando. Ahora estás donde tenías que estar: Reconstruyendo tu vida. A partir de ahora estás libre para conocer a alguien que cumpla tus estándares y al que ames de verdad, no sólo un colocón de oxitocina.