Hola Sílvia, llevo casi 3 años en una no-relación y lo sabía desde el principio. Lo que pasa es que hace 1 año, el chico me empezó a contactar casi a diario y pasábamos juntos los findes.
Entonces, me entusiasmé y creí que aquí ya empezaba algo. Es verdad que alguna vez ha tenido algún comentario de que no éramos pareja, pero me lo pasé por el forro. Y como en estos casos suele pasar, después de medio año, la cosa se empezó a calmar.
Se comunicaba poco y tenía que ser yo la que proponía los encuentros. Aún así, él también me los proponía, pero no tan a menudo como antes.
El chico viene de una familia de padres separados y según él, no creía en el amor.
Ahora llevamos casi 3 meses que si no le digo para quedar, él no me lo dice. Hoy le he dicho yo para quedar y me ha contestado que tenía una cena de cumpleaños de una amiga suya y no podía venir.
Me he quedado mal y solo le he contestado que si estaba con una chica que le fuera bien y que yo ya no le iba a decir nada. Ya no me ha vuelto a contestar.
Mi pregunta es por qué esta frialdad de su parte y por qué no me ha dicho directamente que había conocido a alguien y no se ha despedido de mí.
He de decir que había confianza entre nosotros y representa que éramos amigos.
¡Gracias!
Elle
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
milena dice
porque nada mas te vio para pasar el rato, y realmente un amigo no te busca cuando le conviene a el
Toñi dice
Estoy en la misma situación, y sabiéndolo lo he continuado, me ayuda a entender un poco más de la situación en la que estoy. Cuando escuché por primera vez de Silvia Llop que una no relación tiene 0 oportunidades de convertirse en relación si no se me cayó el muro encima poco faltó. Cuando te gusta alguien mucho, a veces, nos comemos banderas rojas dejando a un lado nuestro yo. Gracias por contar tu historia, espero, poder tomar las riendas de mi vida porque me siento casi igual a ti
Ginger dice
Me pasó exactamente igual, cada vez que le preguntaba que “éramos” se reía y miraba para otro lado. Él se lo tomaba a juego, decía que le gustaba estar conmigo (un pasatiempo vamos), lo vi llegar, pero quise seguir ahí mientras aparecía otra persona. En ocasiones me generaba muchísima ansiedad y lloraba, porque quería soltar y no podía. Tenía un enganche bastante “gordo”. Hasta que un día los mensajes fueron disminuyendo y vi el poco interés que había, yo ya estaba cansada y le dije que necesitaba descansar, desconectar y estar de relax (él esa semana se iba de viaje con su padre, sus padres no son separados) y ya desde ese punto acabo todo. Al principio costó pero luego fue un gran alivio. Borré el número de teléfono, y lo dejé de seguir en redes. Fue lo mejor.
Mònica dice
Viví esa situación 6 meses, me hizo sentir lo que ninguno de mis 2 ex anteriores de 10y 7 años de relación. Me decía conmigo todo sería siempre si, q ojalá más como yo de buenas, que era la persona más importante para el junto a su hija, cuando le preguntaba si eremos follamigos, me contestaba q teníamos más, las bases de una relación pero q aún no se veía en ella. Al principio si estuvo a punto de presentarme a su hija pero se hecho para atrás cuando me propuso hacer cambios en mi piso y le contesté q ya estaba bien e hiciese los q quisiera en su casa. Casi caigo en depresión cuando me dijo: nunca te voy a poder dar una relación. No entendía q había vivido, si nos veíamos 3 veces a la semana y estábamos bien.
Leonor dice
Hola de nuevo, solo quería agradeceros vuestros comentarios y apoyo. Y bien, pasó una cosa que no esperaba, el chico me llamó unos 2 meses después de contacto zero para hablar…yo en estos 2 meses me “empapé ” con los episodios de aquí y ejercicios de Sílvia y me hize muy fuerte y sí accepté su propuesta para hablar. La verdad és que aquel día hablamos de todo y nos despedimos como amigos y la nuestra amistad sigue (ahora sin “derecho”)
También he de decir que la vida me pusó en camino una “liebre” en forma de su padre (o dios mío) cosa que parece muy surrealista pero pasó y me fue bien. Actualmente estoy sola y de momento no estoy abierta a un amor porque estoy muy feliz. He descubierto una nueva afición – la escalada y por el momento, toda mi energía y tiempo libre lo invierto allí. Muchas gracias por todo.