Hola Silvia, ¿cómo estás? Esta consulta que te planteo es un dos en uno.
Resumiendo mucho, estoy conociendo a dos chicos más o menos a la vez. A ambos les conocí en una app de citas.
Con el primer chico (que conocí antes), he quedado unas cuantas veces. Me lo paso bien, estoy a gusto y aunque en la primera cita no me encantó físicamente, ha empezado a atraerme, pero no ha habido acercamiento y no sé si el interés es mutuo, me tiene desconcertada.
Con el segundo chico, me he visto dos veces y además me gustó mucho. Hacía tiempo que no me sentía así: a gusto y sintiendo atracción hacia alguien casi nada más conocerle. Además, nos hemos besado. Durante unos días, no podemos quedar porque ha tenido que irse por las fiestas. La comunicación para mí no es fluida y natural. No estoy muy encima y me parece que si no lo inicio yo, no hablamos.
Las preguntas son: con el primer chico, no sé qué pensar, ni cómo actuar.
Y con el segundo, no sé cómo interpretar la situación ahora mismo. ¿Puede ser un tema de energías y no sé interpretarlo bien, o que aún es demasiado pronto para sacar conclusiones?
Me he considerado más de energía Alfa y estoy trabajando para cambiarla (porque quiero), pero aquí estoy confundida y no sé si se está desinteresando o es que tiene energía Beta. Estoy en un bloqueo y no quiero precipitarme, que es algo que me suele pasar.
Gracias, un beso a toda la comunidad.
Ele
A continuación, el audio respondiendo a esta consulta y comentando los temas más importantes que se pueden extraer de ella.
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes y viernes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Estefania Monterde Molina dice
Hola Maricarmenes, a mi me paso algo muy parecido, estuve durante unas semanas conociendo a dos chicos, uno de ellos me gustaba muchiiisimo físicamente y parecía que congeniabamos muy bien, nos íbamos escribiendo a partes iguales, pero las que se las ingeniaba y pensaba como verse era yo y por otro lado, el otro chico me gustaba físicamente normal, pero estaba muy agusto con el, el pero es que por whats es más soso.
Resultado a día de hoy, con el primero hubo unos días que era yo la que escribía y el contestaba siempre muy bien, pero pensé ahora voy a dejar que el me muestre sus cartas y que inicie el algo, pues …. nunca mas se supo de el, no me volvió a escribir, obviamente algo pasó en su vida(ajeno a mi, supongo) pero perdió el interés. Con el segundo, nos seguimos conociendo y vamos a ver donde llega.
Saludos.