Hola Silvia, primero darte las gracias por todo lo que aportas, me has ayudado a dejar una no-relación y a tener ganas de quererme y valorarme más.
Lo que pasa ahora es que enseguida he hecho una amistad con un chico muy especial, que en teoría es perfecto para mí, pero no me sale la chispa, no hemos intimado, ni dado ni un beso, pero nos vemos a menudo y hablamos cada día.
A veces, tengo ganas de darle un beso o un abrazo, pero no me lanzo porque no sé lo que siento.
Él ha dejado clarísimo que está interesado.
¿Hasta qué punto seguir intentando a ver si sale la conexión? ¿Doy este pasito más a ver cómo me siento? (Aún me siento conectada físicamente con el tonto del higo porque es reciente).
Luna
A continuación, el audio respondiendo a esta consulta y comentando los temas más importantes que se pueden extraer de ella.
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes y viernes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Me pasó exactamente lo mismo, yo si me lié con mi amiga aunque intenté no hacerlo y siempre se lanzaba, hasta que unas semanas más tarde le dije que no me gustaba. Ya había estado un tiempo entablando relación porque me lo daba todo menos esa química, le decía de venir a verme jugar, de quedar, de conocerla, pero sabía en el fondo que no iba a tener algo. Así que me separaba un tiempo pero siempre volvía a hablar con ella hasta que le dije que no y no hablamos pero nos vemos cada día. Ahora esta muy dolida, comprensible. Pero me pesa la culpa muchisimo aún sabiendo que hice bien en pararlo consciente que se terminaría todo ¿ Como se gestiona la culpa de eso?
Entendiendo que hiciste lo que pudiste y que ahora que has pasado por esto vas a gestionar mejor las situaciones futuras de este estilo, si se dan. Eres humana!
Hola Silvia!! Yo hace unos años conocí a un chico que su personalidad disparo pronto un interés muy grande en mí. Nos veíamos en unas reuniones semanales. Yo fui la que empece a hablar con él por whatsapp y finalmente, nos acabamos llevando superbién. Además, yo sentía que tenía sentimientos hacia él, me encantaba hablar con él (sobretodo audios de whats), me reía, tonteábamos y yo le adoraba. Pero había algo que me rechinaba y es que aunque yo racionalmente sabia que era un chico que no era feo, y que tenía su atractivo, cuando yo le miraba, no sentía que me encantase físicamente, no me derretía al ver su carita.
Durante esos meses me machaqué muchísimo, me estuve tachando de superficial, las dudas me inundaban constantemente y no sabía que hacer con la situación. Finalmente, me arriesgué, y provoqué que pasará algo entre nosotros. Pero me angustiaba muchísimo no tener las cosas claras debido a su fisionomia, y la posibilidad de hacer daño a alguien que era importante para mí me creaba mucho malestar. Después de 3 encuentros como algo más que amigos, decidí dejar que todo se fuera enfriando. Y es que yo no tenía ningún problema con que nos besaramos o nos abrazasemos porque él me gustaba. Pero también yo era conocedora de lo que era realmente estar con alguien que te atrajese mucho, sabía lo que son esas ganas de querer comerle la boca a alguien porque tiene algo que a tus ojos es irresistible. Y en ese momento no quise renunciar a eso.
Durante mucho tiempo no quise pensar en ello, porque me entristecía enormemente la posibilidad de haberme equivocado, porque claro está, finalmente también lo perdí como amigo, puesto que él puso distancia.
Años después, seguia preguntandome alguna vez en si hice bien, o si por el contrario (si no le encontraba feo), pues si eso era ya la atracción mínima necesaria para que nuestro amor y relación fructiferara. ¿Que opinás al respecto?
Hola bonita, puedes ponerme tu consulta en el apartado «pregunta» para que la resuelva con un episodio. ¡Un abrazo!