¡Hola, Silvia! Lo primero: gracias por tu trabajo, es maravilloso y nos ha ayudado a muchas mujeres a darnos cuenta de que no somos tan “bichos raros” como nos imaginamos. Bueno, te pongo un poco en contexto, mi vida, que va a ser un poco durillo, pero ahí vamos.
De pequeña sufrí abuso por parte de un familiar y, además, cierto nivel de bullying por parte de mis compañeros de clase. Todo ayudó a que durante años haya tenido una autoestima horrible, sobre todo en cuanto a lo referente a mi cuerpo, a pesar de saber que ahora soy una chica que atrae bastantes miradas.
Actualmente, tengo 30 años y he ido acumulando no-relaciones en las que al principio yo pasaba un poco de ellos pero, cuando veía que perdían interés, cambiaba las tornas y empezaba a perseguirlos, hundiendo aún más mi autoestima.
A día de hoy, he trabajado bastante y puedo decir que he avanzado y me siento mucho más a gusto con mi propia piel. Estoy intentado superar la idea de que jamás tendré pareja y me siento con más ilusión que nunca para iniciar la búsqueda de la misma, aunque reconozco que me da un poco de pereza, sobre todo el temas de las apps.
Me he fijado en un compañero de trabajo con el que coincido a veces, lo mismo lo veo dos veces a la semana que me tiro un mes sin verlo, porque somos de servicios diferentes. Tengo la impresión de que a él también le atraigo y me gustaría aprovechar las veces que le veo para tantear si podría surgir algo.
Dada mi historia de vida, no sé si podrías darme algún consejo para iniciar la búsqueda de pareja. Muchas gracias y un beso enorme, Silvia! Me has ayudado muchísimo.
June
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7h con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Deja una respuesta