Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio. Toda la información que recogen estas cookies es agregada y, por lo tanto, anónima.
Ay! La entiendo tanto!
La entiendo estupendamente. Yo examino hasta el último detalle en cualquier conversación. Después de escucharte , veo que proyecto en negativo. Me voy a centrar en las cosas positivas. Gracias!
Así me siento yo en estos momentos!!! Y no aprendo … 🙁
Me pasa esto demasiado! como se rompe esto? como dejar de enfocarse en lo peor???
Ese es uno de los trabajos que vamos haciendo en PsicoAmor. Si ves que tienes preguntas que no están resueltas en ninguno de los episodios, puedes hacerme una pregunta a través del apartado «pregunta» para que haga un episodio o lo responda en un directo, dependiendo del nivel al que estés suscrita. Un besazo!