Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio. Toda la información que recogen estas cookies es agregada y, por lo tanto, anónima.
Yo seguiria con la amistad, pero seguirá conociendo otros. Pero bueno así me va, jajaj. Es que es difícil encontrar alguien que te guste, desde mi experiencia que he conocido y sigo conociendo muchos hombres. Hay que tener la mente fría y es difícil
hola dulce!
pues mira yo me alejaría un poco, por que aunque no estes con él, no van a entrar otros chicos. Poner un poco de distancia sería mi remedio, y claro seguir con tu vida, tus planes y demás….por que puede que vuelva o no…..yo no confío mucho en las palabras, confío en los actos….mucha suerte amiga! 🍀
Hola, primero de todo muchas gracias por tratar el tema Silvia, me he emocionado y todo…, después deciros k mucho a mi pesar y con mucho dolor lo he enviado a la mierda, puesto que aparecía cuando él quería y no manteníamos asiduamente contacto, cosa para mí básica en una relación. Lo he hecho varias veces y creo está es la definitiva. De hecho solo quería sexo conmigo y claro está ponernos al día cuando nos veíamos y hablar mucho. Analicé también el punto de k no me garantiza k siga ahí dos años (nunca me pidió k lo esperara) y esto es demasiado sufrimiento para mí. Y como el amor no es sufrir pues la decisión está tomada. Lo del psicólogo no lo había analizado tan bien como tú y tienes razón k quizás sea una mentira para tenerme ahí. Conclusión k estoy muy triste pero se k a la larga lo agradeceré y he de ser muy fuerte para cuando vuelva saber decir NO. K lo tengo difícil pk nuestros hijos coinciden en el football.
Mil gracias Silvia por tratar el tema. Un abrazo.
Hola Begoña, Te felicito por tu decisión, la cual como comentas se toma con mucho dolor. Te mereces una persona mucho más comprometida en todos los aspectos. Ahora toca mantenerse fuerte, y cuidar mucho el amor propio para mantenerse firme. Lo conseguirás y te garantizo que con el tiempo agradecerás mucho el haber tomado esta decisición. Tu tiempo es oro y no es justo regalárselo a alguien que sólo ve por su satisfacción. Un beso guapa y muchos ánimos!
Hola Begoña, has tomado sin duda la mejor decisión para ti y ya sabes que nos tienes a todas apoyándote a tope. Lo más complicado ya está hecho y a partir de ahora, para delante. ¡Tú puedes! Un abrazo enorme.
Muchas gracias Silvia. Un abrazo para ti y para todas también!