¿Cómo te sientes cuando estás conociendo a alguien que te gusta, y de repente, desaparece?
¿De verdad que aún estás luchando por un tonto del higo que no te está tratando como mereces?
¿Has ignorado alguna vez señales que indicaban que el chico con el que salías, no estaba tan interesado en ti como creías?
Te presento el caso de Elvira, que trato en profundidad en el audio que tienes a continuación. Después de escuchar el audio, descubrirás que ignorar ciertas señales cuando estás conociendo a alguien, puede tener un precio muy alto.
Hola Silvia, he leído tu libro y lo releeré para ahondar en los temas que tratas, que son los que tanto nos pasan!
Estoy pasando un mal momento porque estoy pillada por un tío que me tuvo engañada y, a pesar de olerme algo… Aún no sé qué, porque dice que soy la “única “. La coincidencia es que los viernes ya desaparece. Se va de cervezas. A saber cómo acaba todo eso. El sábado, más excusas y el domingo está malo. Los sábados que descanso siempre está liado y las veces que podemos vernos es cuando durante la semana me dice de ir a su piso y quedarme con él. No sé, las veces que podemos estar juntos estamos bien y si no estamos bien es porque saco a relucir el tema de los fines de semana.
Después de tocar fondo por estar ingresada 2 días y él sin preguntar, ni ver si me hacia falta algo, muy triste justo en estos momentos. La única excusa fue que tenía trabajo en su casa y que debía entregar un trabajo para un master. El día que llegué de alta del hospital, sola, aparece con la apariencia de haber estado de cervezas, o lo que sea, pasa por mi piso a ver si ya me habían dado el alta.
Le dije que no quería esa relación. Estoy muy triste y decepcionada. Lo tengo en mi cabeza todo el tiempo. Desde ese día no ha vuelto a dar señales.
No lo llevo bien.
Elvira
Para no meterte de lleno en una no-relación, primero debes aprender a detectar las banderas rojas, debes seguir a tu intuición y necesitas marcar unos estándares.
El audio y la hoja de ejercicios que tienes a continuación, te servirán para trabajar cada uno de estos temas.
¿Te ha gustado este episodio?
Esto es solo el principio. Entra en PsicoAmor y descubrirás muchos más temas relacionados con la Psicología del Amor, tratados con honestidad, cariño y mucho humor.
Y, si sigues con hambre, puedes echarle un vistazo a mi libro Mándalo a la mierda (mereces algo mejor).
Un abrazo,
Silvia Llop – Psicóloga del Amor
Gracias Silvia por la enseñanza que me dejas. Me dejé hundir… por esa no-relación. Ahora toca mirar por mí y quitarme de la cabeza a esa persona.
Gracias por tu ayuda!
Hola, Elvira espero que hayas podido alejarte de ese personaje y estés mejor. Un abrazo.
Silvia hay banderas rojas menos evidentes ¿verdad? es decir… algo que no parece importante en un principio…como alguna pequeña mentira…que todavía piense en su ex…alguna opinión que no te gusta mucho…pero por otro lado, si parece que está super interesado por ti e ilusionado…al final con el tiempo descubres que es mentiroso compulsivo y mil cosas más, ¿eso eran banderas rojas también? ¿cómo sabes cuando estas exagerando o es una bandera roja si no son señales tan evidentes como en este caso de Elvira?
Un beso.
Claro, hay banderas rojas que no son evidentes o que simplemente no las ves hasta más tarde. La cuestión es que, en cuanto las veas, no te hagas la ciega y tomes la mejor decisión para ti. Un beso!
Como me pasó a mí!conocí a uno….y a pesar de tirarme directas ,yo me hacía la loca,( me tenía 1 hora al teléfono sin decir nada)cuando le contaba algo mío,me dejaba porque tenía cosas q hacer,en fin me costó dejarlo, después de 11años,como nos podemos quedar enganchadas a un «tío» así? No era lo que yo buscaba ,cariñoso, alegre….el caso es que lo dejé…. y hoy no siento necesidad de buscar a nadie en plan pareja,pero te sigo todo lo que cuelgas.
Un beso Silvia!!?
¡Gracias! Me resulta muy difícil no cegarme, a ver si aprendo. Besos.
Hola Silvia, mi pareja desaparecía por horas (desde octubre por la pandemia no lo veo) pero justo el día de mi cumpleaños solo manda un mensaje diciéndome que me mandaría algo y al contestarle ya no le entro mi mensaje y no se ha conectado a nada de redes sociales, le escribí a su mamá para preguntar si estaba bien y me dijo que si. Realmente han pasado 4 días y no se qué pasó aquí.
Hola Silvia 🙂
No he visto la meditación guiada para ayudar a escuchar la intuición. Si alguien me pudiera ayudar a encontrarla.
Gracias 🙂
Hola Sara, la moví al apartado de «Extras» para que fuera más visible. Aquí la tienes: https://silviallop.com/extra/meditacion-conexion-con-tu-intuicion/
Un abrazo!