Hola Sílvia. Te cuento. Llevo 5 meses de relación. Él comparte su vida laboral y personal entre Francia y Barcelona. Debido a eso, nos vemos poco: 2 o 3 veces al mes. Evidentemente, yo necesitaría más frecuencia debido al tiempo que llevamos y a mis sentimientos. Debido al Covid (que pasamos los dos) y a una situación grave que él pasa con su hija y ex (tiene custodia compartida pero lleva 1 mes sin verla), se aísla en su trabajo más de 15 h al día. La relación se está enfriando y yo estoy mal y él también.
Hemos hablado y tiene todo mi apoyo, pero también le he hecho saber que me hace daño su aislamiento, que si necesita tiempo para sanar o si quiere dejar la relación, lo hablamos y que lo entendería. Me dice que me ama, que no puede darme lo que necesito en estos momentos, pero que no quiere perderme.
Estoy muy triste, no sé qué hacer. No sé si debería darle tiempo sin que yo muera en el intento. ¿Estoy ante un tonto del higo que gestiona fatal sus emociones? ¿Soy una egoísta si en estos momentos no doy un tiempo? La vida siempre intenta ponernos zancadillas, pero si cada vez que nos pasa, nos aislamos de todo, incluso de nuestra pareja, mal vamos. Estoy hecha un lío.
Serán bienvenidas tus opiniones, necesito un poco de luz. Muchas gracias por tu labor Sílvia. Un abrazo grande.
Neus
A continuación, el audio respondiendo a esta consulta y comentando los temas más importantes que se pueden extraer de ella.
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes y viernes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Deja una respuesta