Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio. Toda la información que recogen estas cookies es agregada y, por lo tanto, anónima.
Buenas, yo creo que:
1- No sólo vale con que sea buena persona y quererse, hay que desmigar mucho más e intentar resolver el problema concreto que sea, si es carácter o diferencias personales a veces no hay solución.
2- Mientras sigas hablando y en contacto sigues ahí, dentro de esa relación, alimentando toda esperanza de que la cosa se solucione y dejándolo como en manos del destino.
Yo analizaría el problema concreto, si hay solución bien y sino resolución y cierre ya que sino eso se puede estirar durante muuucho tiempo.
Gracias por compartir tu experiencia.
Hola Sílvia! Muchísimas gracias por tu respuesta, me va a servir mucho para seguir reflexionando y aprendiendo.
Pues no te has equivocado. Estuvimos en esa situación de hablar diariamente unas 2 semanas, hasta que yo le dije que yo sí tenía claro que quería volver y que si él no quería pues que no iba a estar esperándole porque quería hacer mi duelo. Entonces dejamos ya de hablar. El también me confesó que estaba teniendo problemas de ansiedad (cosa que no me había dicho) y después de que lo dejamos empezó a ir a terapia para tratarlo.
A los 4 meses me pidió volver y retomamos la relación. Se me declaró diciéndome que yo era la mujer de su vida, que se quería casar conmigo, tener hijos conmigo y blablabla. Y yo le creí, pero siempre tuve dudas porque algo dentro de mi me decía que no. Pero como le quería y teníamos demasiada química ignore mi intuición y quise intentarlo. Duramos 3 meses y en esta ocasión le dejé yo. Las discusiones se volvieron a repetir y aunque comentamos lo de ir a terapia de pareja y él estaba dispuesto, no llegamos a ponerlo en práctica porque le dejé antes.
Lo vi clarísimo Sílvia. Abrí los ojos y las dudas que tenían era porque me di cuenta de que él no era tan maravilloso si no lo contrario. Era una persona muy egoísta, maleducada y poco empática. Ahora veo que las discusiones eran porque no se le podía decir nada. Él solo quería tener razón en todo, daba la vuelta a las cosas y me invalidaba constantemente. Menos mal que me di cuenta y le dejé antes de que me destrozara la autoestima. Evidentemente yo también tengo mis defectos, pero intento no hacer daño a la gente y realmente creo que él elegía hacerme daño. Le dije que no iba a estar con alguien que me hiciera daño conscientemente y que me hablase mal.
Y ahora mismo estoy soltera, pero estoy bien. Esperando poder encontrarme con alguien que cumpla mis estándares y teniendo muy claro que si no es así prefiero estar sola.
Muchas gracias por analizar mi historia y a todas las que la escuchéis y dejéis comentarios!
Me alegro muchísimo de que pudieras analizar esa relación desde otro prisma y vieras que no era la persona adecuada para ti. Muchas gracias por contárnoslo ❤️
Hola bonita,
Pues según lo que expones, parece más bien que es él quien que te ha pedido un tiempo, porque tú a los dos días ya querías volver y él se lo tiene que pensar. Según mi experiencia creo que sería necesario un contacto cero, pero para ti, no para él, para que te des cuenta que le estás poniendo en bandeja tenerte a su lado o no, le estás dando a elegir y la persona correcta jamás se plantearía si te quiere tener a su lado o no, así que tienes que girar la tortilla y plantearte tú, si quieres estar con alguien que no te elige todos los días. Planteátelo así, si ves un plato de verdura y al lado un entrecot con patatas, ¿con qué te quedas? ¿Con el entrecot cierto? No te lo piensas ni dos segundos.
Las cosas son muy simples y nos complicamos mucho. Mi consejo, no te quedes con quien te ve como un plato de verdura:) ¡te mando muchas energías positivas!
Se me olvidó decir que soy la protagonista de la historia 🙂
Gracias Sara por contarnos lo que pasó después. Te mando un abrazo fuerte y que sigas queriéndote bien😘❤️